tengo una duda si me hicieron una ecografia transvaginal y el condon que le ponen se rompió y dado el caso q hubiera pasado lo mismo con la paciente anterior y ...(ver más)

La situación que nos relatas es muy fortuita y de muy bajo riesgo para que se genere un contagio. Adicionalmente cuando estos casos suceden es necesario desinfectar totalmente el cabezal del ecógrafo antes de poderlo utilizar en otra paciente dado que esto hace parte de las normas sanitarias para evitar que pueda haber transmisión de una infección. Por lo cual puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!