Se puede transmitir el VIH si el fluido vaginal toca la piel del pene que no está cubierta por el preservativo (condón), cuando este se está saliendo involuntar...(ver más)

Por lo que describe si hay riesgo de contagio de vih, porque éste se transmite por contacto con flujo vaginal, sangre, leche materna y semen.

Si tiene la certeza de que su pareja es vih positiva, es importante que asista al servicio urgencias, para que se le inicie el tratamiento profiláctico contra el vih, antes de 72 horas.

Terminado el tratamiento de acuerdo con la oms, debe tomarse una prueba a los 3 meses. Es recomendable que sea de cuarta generación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.