Si en mi mano tengo fluidos vaginales y luego toco mi pene con esos fluidos,,, puedo contraer alguna infección como herpes o vih?

Si la persona con la que estuviste tiene algún proceso infeccioso en esos momomentos, si puedes contraer la infección o el virus. Por esto se recomienda el uso de preservativos durante los actos sexuales.