Tengo una pareja que tiene herpes vaginal, siempre uso condón cuando estoy con ella. ¿Qué precauciones debo de tener para no contraer el virus?, ¿los fluidos va...(ver más)

Si su pareja tiene herpes debe recibir el tratamiento apropiado y oportuno para tratar la infección. Esa es la primera recomendación, incluso puede que deba abstenerse de las relaciones mientras esté en tratamiento.
La otra recomendación es que siempre use el condón en todo el momento de la relación.