Pregunta médica

El ardor vaginal al tener contacto con el semen puede deberse a las diferencias entre los fluidos de mi pareja o siempre tiene que ver con infección vaginal?

Información adicional
Recientemente tuve tratamiento para la candidiasis pero ahora solo arde y pasa rápidamente, mis encuentros han sido no tan constantes pero no sé si sea de nuevo infección o sea cue...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La primera causa que hay que pensar y descartar del ardor a nivel de tu vagina, es una infección que se encuentre no curada por completo y esta sea la causante de tus síntomas.


Por lo que mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico para que te examine la zona y adicionalmente te tome una nueva muestra de flujo vaginal para frotis y cultivo. Con esto totalmente negativo se puede descartar una infección, pero en caso de ser positiva se debe ofrecer un cambio en el manejo, ya que muchas de estas infecciones son resistentes a los tratamientos convencionales.


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.