Mi pareja presenta dolor y ardor vaginal luego de tener relaciones ¿a qué podría deberse?

Información adicional
la semana pasada tuvimos relaciones después de tiempo, ayer me dijo que tenía dolor desde la mañana, y en la noche luego de tener sexo me dijo que además del dolor le comenzó a arder mucho.

Entiendo la situación, lo más probable es que haya tenido relaciones sexuales muy brusco y eso haya erosionado el cervix de su pareja causando dolor y ardor, esto puede ser por una excitación insuficiente o por una lubricación deficiente, le recomiendo la utilización de un lubricante vaginal a base de agua. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.