Por que siento ardor en mi parte intima luego de tener relaciones con mi pareja, el ardor aumenta al orinar.

Puede ser por causa de la presencia de alguna infección urinaria y/o vaginal ( no es raro que cursen al tiempo ) le recomiendo de ser posible, hacerse un examen de orina y uno de frotis vaginal para determinar si presenta infecciones que requieren tratamiento en este momento. Eventualmente, puede ser necesario quizás que su pareja también se haga tratamiento al tiempo.