Ardor al orinar, ardor en la vagina y al mantener relaciones íntimas con mi pareja, secreción espesa y cortada.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que refiere son muy sugestivos de una enfermedad denominada vaginitis, la cual corresponde a una infección por hongos en el canal vaginal que puede generar inflamación local y, por consiguiente, los síntomas de ardor descritos y flujo vaginal asociado.
Recomiendo que consulte a su médico tratante para poder establecer el diagnóstico diferencial y el tratamiento adecuado del mismo.