¿Por qué tengo enrojecimiento en la entrada de la vagina y ardor al orinar?

Esos síntomas son compatibles con infección urinaria, es recomendable que se realice un uroanálisis para confirmar o descartar la infección y así definir si se requiere manejo antibiótico. Recordar aumentar el consumo de agua, evitar aguantar las ganas de orinar ya que eso puede aumentar el riesgo de nuevas infecciones.