tuve relaciones con mi esposo y al parecer no hubo buena lubricación sentí un ardor después de tener las relaciones y ahora me arde la entrada de la vagina al o...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 34 años

Por el momento lo único que puedes hacer es aplicarte una crema hidratante, que te ayude a sentir alivio en las paredes vaginales.

Con el paso de las horas el dolor va a ir mejorando, puedes tomar algún analgésico como un AINE para ayudar a controlar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.