Hola, hace 2 días estaba manteniendo relaciones sexuales con mi novio y el estaba masturbándome cuando comencé a sangrar y sentí un gran ardor. Ahora me arde va...(ver más)

Es posible que este sangrado y ardor se deba a algun trauma o laceracion durante su relacion sexual. La mayoría de estas lesiones se resuelven por si solas. Solo le recomendaria no tocarse la lesion y abstenerse de tener relaciones sexuales. El lavado normal de su zona vaginal con jabon neutro. Si despues de 7 dias los sintomas continuan o si aumenta el tamaño de la lesion o presenta sangrado, le recomiendo consultar a urgencias.