Hola hace dias note una pelotita dentro de mi vagina y hoy me comezo a sangrar. Mire con un espejo y son varias tengo mucho miedo por favor ayudenme!

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte. Si tienes unas lesiones sangrantes en la mucosa de tu vagina, no debes tocarlas ni mantener relaciones sexuales (aún con preservativo), para que no se diseminen más.

Debes asistir lo antes posible a tu ginecólogo tratante, para que pueda examinarte y mirando las lesiones, haga un diagnóstico preciso y te inicie tratamiento.

Esas lesiones pueden ser de causa viral, bacteriana o por hongos.

Causadas por virus como el papiloma humano, herpes genital o molusco contagioso.

Causadas por bacterias como la sífilis o el linfogranuloma venéreo.

Causadas por hongos como la candida albicans.

Espero haberte orientado. Ten en cuenta que a través de esta plataforma, les podemos brindar con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial es irreemplazable.