Estaba en el baño y tomé un espejo y me miré mi vagina y me empezó a salir líquido blanco ? ¿Que es? Es malo ?

Depende de las características, lo que describe podría ser flujo vaginal normal suele ser blanco, de aspecto lechoso o a veces transparente con un leve olor, si sus características son diferentes es decir con aspecto de leche cortada, grumoso, con olor fuerte, acompañado de ardor o comezón podría tratarse de una infección vaginal. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.