Hace un momento estaba con novio, el empezó a tocarme por bastante tiempo y sentí mucho pero mucho placer, cuando me miré con un espejo estaba botando un liqui...(ver más)

Esa secreción es moco cervical. El moco cervical es una sustancia normal que secreta toda mujer jóven en edad fértil y puede ser transparente a blanco, sin mal olor. La finalidad del moco cervical es aportarle nutrientes a los espermatozoides para favorecer el proceso de fecundación y dar viabilidad al embarazo. Es normal lubricar de esto modo cuando estas excitada es un modo en que el cuerpo de la mujer se prepara para la penetración y la actividad sexual.

Te invito a que te documentes más sobre tu vagina,tu útero y ovarios, conocer los tipos de flujo vaginal existentes, que es el punto G, el clítoris, el hímen, el orgasmo, el mecanismo de la fecundación, cómo se produce el embarazo y los métodos de planificación familiar disponibles para que asumas tu sexualidad más tranquila y con confianza.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.