Cuando tengo relaciones con mi novia bota un liquido bastante blanco? Que es y a que se debe?

La secreción en la mujer puede cambiar de una a otra tanto en color como consistencia, lo importante es no tenga mal olor o le produzca síntomas si es así tiene una infección que debe manejar con antibióticos , si no tiene síntomas no requiere manejos y es su secreción normal probablemente