Mi novia tiene VPH. Si en momentos de intimidad ella se monta encima mío y bota algo de líquido y ese líquido hace contacto con mi cuerpo, ¿hay contagio?

Preguntado por Hombre de 23 años

El VPH se transmite al tener contacto con fluidos genitales, al tener penetración o contacto con mucosas (sexo oral o anal), lo cual no depende de la posición en la que tengan relaciones sexuales. De la unica manera que puede evitar el contagio es usando el preservativo.