Si Me Senté Encima De Mi Novia Con Mi Pene Con Liquido Presiminal Encima De Su Estomago, Y Ella Estaba Con Calzones, Los Espermios Habrán Llegado A Su Vagina O ...(ver más)

No, no hay practicamente ningun chance de embarazo.

Por lo tanto, podria estar tranquilo

Recuerde que le embarazo se produce con situaciones que incluyan PENETRACION VAGINAL no protegida y eyaculacion en la cavidad vaginal

Gracias por consultar