El día de hoy mantuve relaciones con mi pareja con condón, yo estaba encima de él, y se vino por fuera, y al levantarme tenía un líquido encima que parecía seme...(ver más)

Información adicional
No recuerdo si me levanté inmediatamente o me senté encima de su regazo, pero habría posibilidad de embarazo en la situación o es preferible tomar un post day?

No, no hay posibilidad de embarazo, necesariamente debe de tener penetración y eyaculación dentro de la vagina si tiene contacto superficial en vagina no debe de preocuparse ni es necesario tomar la píldora de emergencia por ello. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.