Si tuve relaciones el último día de mi regla y usamos condón pero se escapó semen por el aro del condón y yo estaba encima de él, ¿hay probabilidades de embarazo?

Información adicional
Estoy con pildora anticonceptiva pero el mes pasado se me olvido una y el 20 tuve relaciones y el 23 se me olvido otra pastilla ( pero de otro paquete, osea no del mes pasado)

El riesgo de embarazo es muy bajo, debido a que el semen no entró en la vagina. Eso sumado al uso de anticonceptivos orales disminuye aún más el riesgo.