tuve sexo con mi novio, usamos tres condones en la relación, el no eyaculo, solo presentó líquido preseminal, el último condón se salió ya que su pene dejo de e...(ver más)

Hay riesgo de embarazo pero es bajo porque ni hubo eyaculación y solo hubo presencia de líquido preseminal el cual podría llegar a contener espermatozoides.

La recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja, ya que el preservativo puede llegar a fallar, es usar además un método de uso regular como la pastilla, inyección, parche, implante, etc.

Y continuar usando el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.