tuve relaciones con mi novia el último día de su regla y se nos rompió el condón pero no eyacule ni nada y no tenía líquido preseminal, el condón roto lo quité ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si hay eyaculación intravaginal hay riesgo de embarazo, sin embargo los días en los que es más probable que esto ocurra es entre el día 11 al 16 luego del primer día de sangrado menstrual, porque son los días fértiles. Según como usted lo explica no se encontraba en estos días y el riesgo sería bajo. Le sugiero que si presenta falla menstrual , acompañado de dolor de cabeza , mamas y abdomen , salivación, acidez, somnolencia , aumento en la frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores le sugiero que acuda a valoración para toma de una prueba de embarazo . Recuerde la importancia de usar condón siempre, para prevenir la transmisión de algunas enfermedades