tuve relaciones con mi novia el último día de su menstruacion, y el condón se rompió pero al minuto o 2 minutos lo saqué por qué nos dimos cuenta hay riesgo de embarazo?

Información adicional
si ciclo es de 31 días, y ya tuvimos una relación anterior con eyaculación todo corrector con el condón, luego pasado un rato tuvimos el problema que te comento se rompió el condón...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El riesgo de embarazo es muy bajo, te doy las razones: 1. Si los ciclos de tu pareja son de 31 días, muy probablemente se encontraba en días no fértiles. 2. Si bien en el líquido seminal pueden existir espermatozoides, el embarazo por SOLO líquido pre seminal es muy poco probable. Al relacionar estos dos puntos podemos concluir que el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo, por tanto no tienes de que preocuparte. Espero aclarar tu duda, recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón, no olvides calificarnos.