Tuve relaciones con mi novio con preservativo, pero se rompió y no nos dimos cuenta y eyaculo dentro, yo tomo anticonceptivos y además ayer se me fue la menstru...(ver más)

Por las circunstancias que describes el riesgo de embarazo es bajo, sin embargo ten en consideración que: Si has tomado las píldoras anticonceptivas correctamente, es decir, sin ningún retraso, sin el olvido de alguna dosis, puedes estar tranquila la efectividad de las píldoras es del 91%, por lo que el riesgo de embarazo es bajo. Pero si por el contrario no has tomado con regularidad las píldoras o si has olvidado alguna dosis, el riesgo de embarazo aumenta. Por lo que te sugiero la toma de la píldora de emergencia, para prevenir un embarazo. Espero haberte orientado en caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.