Tuve relaciones con mi novio ayer, usó condon y no se rompió, pero no se si eyaculo adentro, el dice que no. Tengo posibilidad de embarazo? No tomo anticonceptivos

Si uso condón durante toda la relación sexual, lo usó de forma adecuada y adicionalmente se cercioro que no estuviera roto la posibilidad de embarazo es prácticamente cero. Además que no hubo eyaculación dentro del conducto vaginal. Es importante en su caso que solicite una consulta con su médico para iniciar un método de planificación adecuado para usted, adicionalmente que continúe usando condón para evitar enfermedades de transmisión sexual. Cualquier pregunta que tenga, estaremos atentos para responder.