Tuve relaciones con mi novia, eyaculé dentro de ella. Tomó la pastilla del Día Después y 5 días después eyaculé adentro nuevamente. ¿Qué posibilidad hay de embarazo?

Cada vez que usted tiene una relación sexual de riesgo, hay posibilidad para que ocurra el embarazo. Si la primera vez ella tomó la Postday, es baja la probabilidad de embarazo (menos del 2%). Si después hubo otra conducta de riesgo, entonces hay probabilidad de embarazo. Eso teniendo en cuenta que pudo haber estado en los días fértiles.
No hay forma de calcular específicamente un porcentaje para indicar qué tanto es el riesgo, pero si usted quiere que ese porcentaje baje con las próximas relaciones sexuales entonces debe planificar con preservativo y otro método adicional.