Hace 3 dias me retiraron el jadelle y a los dos dias tuve relaciones y mi novio eyaculo por dentro puedo quedar embaraza ? ¿que pasa si tomo la pastilla del dia despues?

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo, explico: - Tras la retirada de un método anticonceptivo implantable, la fertilidad puede tardar un par de meses en recuperarse. - Si bien se aconseja el uso de otro método anticonceptivo desde el momento en que es retirado, dado que en algunas mujeres la fertilidad puede retornar más pronto que en otras, a solo dos días de su retirada el riesgo es extremadamente bajo. Por lo anterior no considero necesario que consumas un método de emergencia, pero sí que de ahora en adelante hagas uso de un método anticonceptivo como el preservativo en toda relación sexual el cual además es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. En dado caso de que con todo esto no quedes tranquila, puedes usar el método de emergencia, aun cuando considero que el riesgo es muy bajo. Espero ser de tu ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.