¿Existe posibilidad de embarazo si el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió en la punta, inmediatamente nos dimos cuenta, lo c...(ver más)

Información adicional
...

No, la posibilidad de embarazo es remota debido a que se planifica con método hormonal y además estaban usando método de barrera. En el momento en el que se rompió el condón no había eyaculado cambiando el preservativo, haciendo las posibilidades mas bajas aún.