Tuve relaciones y se rompió el condon nos dimos cuenta en el segundo qué pasó y no seguimos, no hubo eyaculacion hay probabilidad alta de embarazo?

Aunque la probabilidad de embarazo es muy baja, mi recomendación es tomar la píldora de emergencia, ya que no estás segura acerca de microfugas de esperma a través del preservativo en el momento en que se rompió.

Recuerda siempre que la efectividad de la píldora de emergencia es máxima en las primeras 72 horas y posteriormente pierde su efecto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.