Si mi pareja toma pastilla anticonceptiva y esta en la semana de descanso y tenemos relaciónes sin condon y eyacule adentro ay posibilidad de que se embaraze

Si su pareja ha estado tomando las pastillas de forma correcta y sin olvidos, entonces durante la semana de descanso debe estar sangrando o próxima a su sangrado, por lo que no debe haber problema o consecuencia al eyacular dentro de la vagina, pues utilizar las pastillas de forma correcta significa que no hay ningún óvulo maduro por fecundar, y por lo tanto, no puede haber embarazo.