tuve relaciones con mi pareja eyacule adentro de ella podria quedar embarazada y ella toma pastilla anticonceptiva desde hace un año y ante de tener relacio...(ver más)

Por la situación que usted describe, si ella toma las pastillas anticonceptivas de manera correcta sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que se considera que si ha venido tomando las pastillas sin falta se encuentra protegida.

El haberse masturbado antes, en su situación en la cual hubo de todas maneras eyaculación vaginal, no causa ningún tipo de afectación adicional en la probabilidad de un embarazo.

Pero recuerde que es muy importante el uso del preservativo, ya que es el único método con el cual se puede proteger del contagio de enfermedades de transmisión sexual y además complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.