Tuve relaciones el último día de mi pastilla blanca, pero él no acabó adentro. Hace casi un año que tomo anticonceptivos de forma adecuada. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
mis paatillas anticonceptivas son las isis. Hace casi un año q tomo anriconceptivos y los d la siguiente caja los tome correctamente

Recuerde que los anticonceptivos orales funcionan durante todo el mes siempre y cuando usted tome adecuadamente las pastillas, a la misma hora sin falta. Si tomó esa caja completa e inició la nueva caja como lo acostumbra a hacer, el riesgo de embarazo es muy bajo. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que ningún método es 100% efectivo.