si tomo bien las pastillas anticonceptivas hace dos meses, y tengo una relación sexual sin preservativo, pero él no acaba adentro mio.. yo estaba en el tercer d...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que las pastillas anticonceptivas se tomen de forma adecuada, sin retrasos ni olvidos vas a estar protegida de forma continua.

La efectividad anticonceptiva de éste tipo de medicamentos es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Ésto significa que no necesitas un método anticonceptivo adicional (preservativo), sin embargo, yo sugiero su uso habitual dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.