Si mi pareja toma pastillas anticonceptivas ase un mes y tenemos relaciónes sexuales con condon y se rompe el condon y eyacule adentro ay posibilidad de embarazo

Es poco probable que hayan probabilidades de embarazo, si tu pareja toma las pastillas todos los días sin falta, la efectividad contra el embarazo es del 91% lo cual es muy elevada, por ende aunque el preservativo se haya roto, están protegidos contra el embarazo, incluso si hay eyaculacion y no hay necesidad de pruebas de embarazo. Recuerda siempre verificar previamente el uso del preservativo antes de su uso, revisar la fecha de vencimiento del producto.