Mi novia lleva 27 días con pastillas anticonceptivas y estábamos teniendo relaciones sexuales con condon y se rompio el condon y eyacule adentro de la vagina cu...(ver más)

Las posibilidades de embarazo en su caso son mínimas, si consume apropiadamente sus píldoras anticonceptivas, es decir diariamente y en el horario habitual; por lo cual, pueden estar tranquilos.

Pasados 27 días desde el inicio de la toma de las píldoras anticonceptivas, ya cuenta con su protección, por lo tanto, así haya eyaculacion en el canal vaginal, se encuentra protegida.

Debe continuar tomándolas como corresponde así como también les sugiero continuar con el uso de preservativos, ya que, además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.