si se rompió el condón pero no en la punta al lado del condón y eyacule afuera de la vagina ay probabilidad de embarazo no estaba en sus días fértiles

Preguntado por Hombre de 16 años

Las probabilidades de embarazo son bajas, ya que no existió eyaculación dentro de la vagina y tu pareja no estaba en sus días fértiles. Recuerda en futuros encuentros sexuales protegerte con métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultar en la plataforma.