Si ni novia se cuida con pastillas anticonceptivas hace 27 días pero es irregular y lo ise sin condon y eyacule adentro puede ocurrir un embarazo

En este caso no es probable el embarazo, ya que tu novia se encuentra protegida por los anticonceptivos orales independientemente de que ella sea regular o irregular en sus periodos menstruales, siempre y cuando este tomando puntual el anticonceptivo y no haya olvidado ninguna toma, por lo que pueden estar tranquilos ya que no tienen riesgo de embarazo.

Es importante que ella tome el anticonceptivo puntualmente, sin olvidar ninguna toma y no deben olvidar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.