si mí novia se cuida con pastillas anticonceptivas y lo isimos sin condón y no eyacule ay probabilidad de que quede embarazada se cuida hace 7 meses

Si tu novia se toma correctamente sus anticonceptivas (a la hora indicada, sin omitir ningún comprimido e iniciando cada caja en la fecha que corresponde) puedes estar tranquilo ya que la posibilidad de un embarazo es casi nula, debido a la acción de las pastillas anticonceptivas, por lo tanto, eyacules o no durante la relación no se correrían riesgos de un embarazo.

Como dato final, recuerda que la píldora es muy buena para evitar embarazos, pero no te protege contra las enfermedades de transmisión sexual, por esta razón siempre recomendamos el uso adicional del preservativo.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.