Tuve relaciones con mi novio sin condon y me cuido con pastillas puedo quedar embarazada si el término fuera de mi??

La probabilidad es muy baja, pues el líquido preseminal que se libera durante la excitación y precede a la eyaculación, no contiene espermatozoides, en la mayoría de los casos. Además, la probabilidad baja más, ya que tú utilizas pastillas anticonceptivas y él terminó por fuera.

Recuerda utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.