Tuve relaciones con condon un día antes de mi menstruacion y mi novio no terminó puedo quedar embarazada ?

En el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo por lo siguiente:

  • Tuviste relaciones con uso de condón. Cuando se usa de forma adecuada este método de planificación tienen una efectividad de aproximadamente 88% para la prevención de embarazos.
  • No hubo eyaculación dentro de la vagina. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto ocurre casi exclusivamente por medio de la eyaculación dentro de la vagina.
  • Te encontrabas en uno de los días de menor fertilidad del ciclo. Se considera que los días de mayor fertilidad del ciclo son aquellos cercanos a la fecha de ovulación, es decir aproximadamente entre el día 11-17 del ciclo menstrual en mujeres con ciclos menstruales regulares. Los demás días del ciclo se consideran días de baja fertilidad.

Todo esto sumado hace que tu riesgo de embarazo sea muy bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.