Tuve por primera vez relaciones con mi novio con condon un día antes de mi menstruacion y mi novio no terminó puedo quedar embarazada ?

Según la secuencia de hechos que describes no hay la posibilidad de un embarazo. Inicialmente se debe resaltar que no te encontrabas en tus días fértiles, lo cual es esencial a la hora de que se dé un embarazo, además a esto usaron protección y el no eyaculo dentro de la vagina, condición necesaria para que se dé un embarazo. Puedes estar tranquila frente a la presencia de un embarazo.

Si en el momento no desean un embarazo les recomiendo que inicien un método de planificación familiar y siempre con uso de condón ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.