Tuve por primera vez relaciones con mi novio con condon, sangre un poco y también estaba a un día de mi menstruacion, podría quedar embarazada? O mi periodo se ...(ver más)

Su periodo será normal, no influirá de ninguna manera en su menstruación, el sangrado que presentó es debido a que probablemente su himen se rompió y causa un ligero sangrado el cual no está relacionado con su menstruación por lo cual no debe estar preocupada ya que al utilizar preservativo está protegida de un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.