Tuve mi primera vez con mi novio el 2 de agosto, mi periodo me llegó el 28 de julio, cuando tuve mi primera vez era mi sexto día del período. El me penetró muy ...(ver más)

Información adicional
Mi periodo normalmente dura de 5 a 6 dias, en los primeros tres dias es fuerte, luego ya no tanto, además mi periodo es irregular, aproximadamente dura 38 dias en promedio. Además ...(ver más)

No, si la relación sexual fué durante el día 6 del ciclo menstrual no tienes riesgo de embarazo ya que la ovulación está aún muy lejana en el tiempo que debería presentarse. Por otro lado, si no hubo eyaculación interna el riesgo es igualmente muy bajo.