tuve relaciones con mi novia , y hoy esta en su primer dia de mestruacion , la relacion sexual fue un momento sin condon muy poco sin eyacular ni nada , despues...(ver más)

Información adicional
tengo algo de preocupacion

Preguntado por Hombre de 18 años

Las probabilidades de que ocurra un embarazo en este caso son bastante bajas, debido a las siguientes razones: 1. La relación sexual fue practicada durante los días de sangrado menstrual, que corresponden a los días no fértiles del ciclo. 2. Por lo general el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación 3. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos. De modo que por estas razones un embarazo en tu caso es extremadamente improbable, de modo que puedes estar tranquilo. Para confirmarlo o descartarlo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación de riesgo o al tener una semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comenté, un embarazo en este caso es muy poco factible. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación con tu pareja, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.