puedo quedar embarazada si tuve relaciones con condón y no eyaculo en ningún momento

Es importante que tengas en cuenta que los condones son efectivos previniendo embarazos en aproximadamente un 85%, esto quiere decir que alrededor de 15 de cada 100 personas que usan los condones como su único método anticonceptivo, quedarán embarazadas anualmente. La mejor manera para hacer que el condón funcione lo mejor posible, es combinarlo al mismo tiempo con otro método anticonceptivo como por ejemplo: las pastillas anticonceptivas, el DIU o los implantes, entre otros. Finalmente, es necesario que para que ocurra el embarazo el líquido seminal ingrese al área vaginal. Espero haberte ayudado en tu inquietud, no dudes en volver a escribir si tienes otra pregunta.