hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones con condon pero lo reutilizamos y a los dias siguientes lo hicimos de nuevo con condon? en ningun momento el eyaculo

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, existe la posibilidad de embarazo.

Para que el preservativo sea efectivo, este debe usarse segun las indicaciones y entre las indicaciones esta el unico uso. El preservativo NO es reutilizable y cualquier cambio puede alterar sus propiedades y aumentar la probabilidad de embarazo

Gracias por consultar