Buenas tarde tengo una pregunta, dias atras tuve relaciones sexuales con mi novio pero reutilizamos el condon pero al final nos percatamos de que no se rompió, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Respondiendo a tú pregunta, si puede haber riesgo ya que en primer lugar debes de recordar que un condón no es reutilizable ya que puede romperse, aunque no se vea, además que el que pueda adquirir microorganismos y tengas una infección vaginal, como segundo punto, tendrías que estar en el periodo fértil (ovulación), para lo cual te recomiendo que estés atenta al sangrado y si persiste la falta de sangrado menstrual te realices una prueba de embarazo y acudas con tú médico de confianza.

Si al contrario presentas menstruación no es probable que estés embarazada, te recomiendo que utilices condón no solo para evitar embarazos no deseados, si no enfermedades de trasmisión sexual, así como que te realices la citología cervicovaginal en tiempo y forma.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.