Tengo Diu de cobre tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro, a la semana volví a tener relaciones y de igual forma no euaculo dentro, al siguiente d...(ver más)

Comprendo que la situación te genera inquietud, sin embargo, en la forma que nos compartes la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, esto debido a que no existió penetración por vía vaginal y debido a que cuentas con un método anticonceptivo.

En usuarias de DIU es posible que se presenten sangrados intermenstruales, por esta razón es recomendable acudir a revisión ginecológica con la finalidad de revisar que el dispositivo se encuentre bien colocado.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.