Puedo quedar embarazada si tengo relaciones en la semana de descanso del uso del parche y mi pareja eyaculo dentro de mi, y cuando me va llegar el periodo ?

Las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas, dado que la efectividad de los parches anticonceptivos es muy elevada y si los has usado correctamente te encontrarás protegida por todo tu ciclo menstrual incluyendo la semana de descanso.

Debes presentar tu periodo menstrual en la semana de descanso de los parches, si no la presentas o tienes un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo. Pero como lo mencione previamente, el riesgo de un embarazo es mínimo así hayas tenido relaciones sexuales sin protección.

Recuerda que lo más importante es utilizar los parches de manera correcta, es decir un parche cada semana por 3 semanas y una semana de descanso.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.