Estoy usando parche anticonceptivo EVRA, tengo mes y medio utilizandolo. ¿Es seguro que mi pareja sexual eyacule dentro de mi? No quiero quedar embarazada.

Información adicional
No tengo cirugias ni enfermedades crónicas.

El riesgo de embarazo con este tipo de método anticonceptivo es muy bajo aún si tu pareja eyacula en la cavidad vaginal, si se utiliza de manera adecuada, es decir utilizar un parche cada semanas (3 semanas - 3 parches) y descansar una semana. La efectividad de este método es de alrededor del 91%. Puedes estar tranquila. Aunque, no olvides que si utilizas preservativo el riesgo de embarazo sera aún mas bajo y ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.