Utilizo parches Evra y es mi primer mes. He tenido relaciones pero no ha habido eyaculación dentro de la vagina. Estoy en la tercera semana del parche y a vece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sobretodo los 3 primeros meses de usar métodos anticonceptivos hormonales es normal que haya irregularidades en el ciclo menstrual, incluyendo un manchado leve café. El primer mes debe cuidarse porque hay riesgo de embarazo.